Rocío Palomino Sánchez (20) una joven que sufría de una profunda depresión por causas que la policía viene investigando, solicitó una habitación en el segundo piso del hostal "La Sirena" a media cuadra del Hospital Regional, para así suicidarse y luego terminar lanzándose por la ventana que aun así pudo sobrevivir.
Los propietarios y personal de dicho Hostal al ver el fatídico suicidio llamaron inmediatamente al cuerpo de bomberos voluntarios quienes lo evacuaron al área de emergencias del Hospital Regional.
Los médicos le hicieron un lavado gástrico rápidamente, al mismo tiempo le cocieron el corte de regular tamaño que tenía en la cabeza producto de la caída y minutos más tarde los familiares de la adolescente llegaron con profusa desesperación hasta el nosocomio quienes indicaron que desconocían algún tipo de problema familiar, como para querer matarse.
Manifestaron que la joven suicida salió sin ningún tipo de problemas y con total normalidad, de su hogar ubicada en la segunda cuadra de la calle Castrovirreyna, a las 8:00 de la mañana con dirección a su trabajo de locutorio, por inmediaciones de la calle Cerro Azul.
Mientras tanto la adolescente estabilizada quedó internada en el Área de Trauma Shock, con diagnóstico de TEC Grave e intento de envenenamiento con elemento tóxico.
La Policía viene investigando si la joven fue inducida al suicidio o qué problemas la condujeron a cometer dicho acto. Se desconoce si la joven ingresó al hostal acompañada o sola, ya que según los hechos la suicida lo tenía todo planificado para atentar contra su vida.
________________
Redacción|Laoruga
CONVERSATION