En venganza porque el Administrador de la discoteca The Who no accedió al pago de cupos, delincuentes extorsionadores detonaron un artefacto explosivo en la puerta de dicho establecimiento de diversión, ocasionando afortunadamente sólo daños materiales.
El hecho criminal se registró anteayer sábado a las 8:35 de la noche en la calle Los Pacaes de la Urb. San José. El Administrador Camilo Loli Natividad (36) informó a la Policía que la detonación se produjo en la puerta de la discoteca y que afortunadamente no hirió a nadie, pues sólo causó daños en las escaleras externas.
Dijo que "desde hace algunos días ha venido recibiendo amenazas y una exigencia de cupos para dejarlo trabajar, ya que de lo contrario sufriría las consecuencias", a través de mensajes a su celular. Como muestra de que no están jugando dieron el primer paso para atemorizarlo aún más.
Hasta la discoteca se hicieron presentes efectivos de Emergencia 105 y de la DIVINCRI, quienes procedieron a recoger algunas versiones para dar con los delincuentes que luego de lanzar el explosivo huyeron con rumbo desconocido. También llegaron agentes de Criminalística para recoger evidencias de lo ocurrido.
Fuentes policiales informaron que el caso también lo estaría investigando personal de la Dirección Contra el Terrorismo - DIRCOTE.
Fuente oficial : LVI
Fuente oficial : LVI
CONVERSATION